Adem Ljajic puede ser el fichaje "de postín"


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
Adem Ljajic puede ser el mediapunta contrastado que está buscando el Celta. Según informa Marci Varela en El Desmarque, el Celta está negociando con la Roma el pase de este talentoso extremo izquierdo, que también puede actuar como mediapunta, y cuya llegada a Vigo supondría unos 10 millones de euros de coste para las arcas celestes. 

Internacional por Serbia en 20 ocasiones, Ljajic salió del Partizán hacia Italia en el mercado de invierno de 2010. Los de la Toscana pagaron por él 6,8 millones de euros. Tras cuatro temporadas, y algún que otro incidente, acabó fichand por la Roma en el verano de 2013. Los de la ciudad eterna pagaron 13 millones de euros por sus servicios, donde ha jugado dos temporadas, ya que la última ha sido cedido al Inter de Milán. 

Ljajic, a pesar de todo lo que ha vivido es un futbolista joven, que cumplirá 25 años el próximo mes de septiembre. Llegó muy joven al Calcio, lo que le pudo pasar factura en ocasiones. Siendo jugador de la Fiorentina, protagonizó un feo incidente con su entrenador Delio Rossi, cuando éste le intentó agredir por insultar a su hijo. Este carácter no encaja en el perfil de futbolista que busca el Celta, que tampoco suele pagar fichas como la que tendría el delantero serbio, que tampoco es un “10”, sino más bien un extremo.

0 comentarios:

Publicar un comentario