El Real Oviedo ficha a Jonathan Pereira


Es un clásico del verano venido a menos. El nivel de Jonathan Pereira nunca se ha adecuado al del Celta. Primero porque él consideraba que estaba por encima, y después porque se quedó claramente por detrás. El caso es que nunca se dieron las condiciones idóneas para que el vigués pudiese recalar en el equipo de su corazón. 

Y un verano no es verano sin el rumor de Jonathan Pereira y el Celta, que este año, oh sorpresa, no se dará, ya que acaba de fichar por el Real Oviedo, con quien ha firmado contrato para la próxima temporada. A sus 30 años, Pereira tiene una extensa carrera a sus espaldas tras jugar en equipos como el Racing de Ferrol, Rayo Vallecano, Betis, Racing de Santander, Villarreal, Valladolid y Lugo, donde militó el pasado curso, anotando 9 goles en 33 partidos. 

El vigués es un delantero más que válido para la categoría de plata, y será uno de los fichajes más importantes del cuadro asturiano, que buscará este año el regreso a Primera División, una categoría que no cata desde el año 2001. El ariete iniciará la pretemporada el próximo lunes, momento en el que él y sus compañeros se pondrán a las órdenes de Fernando Hierro, el nuevo entrenador carbayón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario