¡Como baje el Granada te vamos a matar a ti y a tu familia!


El hombre que denunció el presunto amaño del Granada - Las Palmas de la pasada temporada ha recibido una paliza y heridas de arma blanca en un parque, según informó la cadena SER. El hombre, llamado José Guerrero, fue trasladado inmediatamente a un centro médico y se encuentra fuera de peligro. 

Según la SER, los agresores atracaron por la espalda a Guerrero, mientras le amenazaban con gritos de ¡Cabrón, hijo de puta, como baje el Granada te vamos a matar a ti y a tu familia!. Los agresores, que llevaban guantes, se dieron a la fuga, aunque la Policía trabaja para determinar su indentidad. Los hechos se produjeron a las doce y media de la madrugada del martes al miércoles. 

José Guerrero denunció el pasado 16 de junio en el Juzgado de lo Contencioso número 9 de Granada al ex presidente rojiblanco, Quique Pina, por el imago de su comisión en la supuesta compra del partido ante la Unión Deportiva Las Palmas, un encuentro que ya estaba siendo investigado por la Liga de Fútbol Profesional, en palabras de Javier Tebas, presidente del ente. 

En dicho partido, comenzó adelantándose en el marcador el equipo canario, que ya no se jugaba nada, y el Granada acabó remontando el partido. Tres puntos que posteriormente serían vitales para lograr la salvación, cerrada con una sorprendente y abultada victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. 

“Conozco a Quique Pina porque frecuenta el mundo de la noche de Granada. Me encontré en un local con él y me comentó que tenía un trabajo que ofrecerme: Custodiar un dinero y hacer entrega a una persona siempre que el resultado del partido fuese favorable al Granada”, señaló el denunciante ante la Cadena SER.  

Guerrero asegura tener pruebas, detalló en que consistía el servicio, custodiar una bolsa de 600.000 euros para amañar el partido. El denunciante tiene antecedentes penales y temía por su seguridad y la de su familia, ya que había recibido amenazas por parte del entorno de Quique Pina, según su testimonio. 

Tanto el Granada como la Unión Deportiva Las Palmas han negado los hechos referentes a este supuesto amaño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario