El Celta presentara a Ljajic entre mañana y pasado, según Radio Marca


Foto: Francesco Pecoraro/Getty Images
Ajenos a todas las informaciones que llegan desde Italia y que hablan del “sorpasso” del Torino al Celta en las negociaciones por Adem Ljajic, los compañeros de Radio Marca Vigo aseguran que el fichaje del atacante serbio está a punto de concretarse y será hecho oficial por parte del club entre mañana domingo y el próximo lunes. 

En la emisora viguesa consideran que el fichaje está muy avanzado y que solo se está retrasando por los típicos flecos que a veces hacen eterna una contratación. Desde Italia apuntan algo completamente distinto. Este viernes varios medios aseguraban que el Torino había mejorado la oferta del Celta, lo que había provocado que el futbolista sopesase nuevamente la oferta del mítico club italiano. A su vez, Spalletti facilitó la lista de convocados para el inicio de la pretemporada, y en ella no estaba incluido Ljajic. 

El fichaje de Ljajic se dio por hecho el pasado miércoles, momento en el que varios medios que siguen la actualidad celeste lo dieron por cerrado. Sin embargo, mientras esperábamos el anuncio nos encontramos con la confirmación oficial del fichaje de Álvaro Lemos. Durante la presentación del jugador santiagués, Felipe Miñambres no se quiso mojar. Reconoció que era un futbolista interesante, pero eludió hablar de él en términos oficiales. 

Solo queda esperar a que se concrete la operación. El futbolista ha ilusionado a gran parte del celtismo, que ve en él a un futbolista más que interesante para hacer olvidar la dura marcha de Nolito, un jugador clave en los tres últimos años del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario