El motivo del no de Ljajic a Celta y Torino


Foto:  Marco Luzzani/Getty Images
Adem Ljajic ya es historia en el Celta. El futbolista serbio no jugará en Vigo, al menos este verano, y el Celta ya trabaja en alternativas al serbio para conformar un equipo potente de cara al próximo curso. ¿Qué fue lo hizo cambiar de opinión a última hora al atacante serbio?. 

Durante la pasada semana, su representante alcanzó un acuerdo con el Celta, que a su vez también había alcanzado un acuerdo con la Roma por el traspaso del jugador, simplemente pendiente de que el propio futbolista viajase a Vigo a estampar su firma. Mientras tanto, el agente del jugador recibió una segunda llamada del Torino, que mejoró las condiciones del Celta. 

El fin de semana se anunciaba desde Italia que el agente del futbolista  aceptaba la oferta del Torino, pero el jugador no estaba por la labor. Todo dio un giro radical este lunes. El jugador debía decidir entre ambas ofertas, que eran buenas en opinión de su agente, pero decidió rechazar ambas y seguir en la Roma, a pesar de que el conjunto capitalino no cuenta con él. 

El motivo fue una llamada de última hora del Milan, que ha hecho cambiar de opinión al futbolista, dispuesto, si es necesario, a pasarse un año en blanco para salir el año que viene gratis, y con opción de negociar un mejor contrato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario