Roncaglia podría ser el tercer fichaje


Facundo Roncaglia podría convertirse en el tercer fichaje del Celta. El zaguero argentino, que contaba con ofertas muy importantes del fútbol turco, podría estar a punto de aceptar la oferta celeste y pasar a formar parte del equipo vigués, según informan varios medios desde Italia, entre ellos Eurosport, que afirma que el salario del jugador serán 800.000 euros anuales. 

El defensor argentino era una petición de Berizzo, que buscaba un central versátil que pudiese actuar también como lateral. Roncaglia ha jugado como central con la Fiorentina, pero ejerce de lateral derecho habitualmente en la selección argentina, por lo que encajaría a la perfección en lo que busca Berizzo, que además conoce perfectamente al jugador. 

Al igual que en otros casos, la contratación de Roncaglia ha dado muchas vueltas. El futbolista estaba libre, así que ha buscado la mejor opción aprovechando que los clubes no tenían que pagar nada por él. Por su edad, cumplirá 30 años el próximo curso, este será su último gran contrato, y buscaba el mejor acuerdo posible. En caso de confirmarse, Cabral tendrá un difícil rival por la titularidad en Facundo Roncaglia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario