El futuro de Drazic, en el aire


Dejan Drazic es otro de los futbolistas que no tiene asegurada su continuidad en el equipo. Sobre el serbio se ha rumoreado que podría ser usado como moneda de cambio para abaratar alguna contratación, por ejemplo la de Lemos, y desde Tarragona aseguraron en su momento que el Nàstic estaría interesado en su contratación. 

De cualquier modo, el Celta valora la opción de darle salida este verano, pero siempre bajo una fórmula de cesión, ya que en el club cuentan con el jugador para el futuro, y por eso creen que debe encontrar un equipo que le ofrezca los minutos que seguramente no tiene en Vigo. La decisión final, en todo caso, dependerá de Berizzo, que al final de la pasada temporada tuvo palabras de elogio para el futbolista serbio. 

Y eso a pesar de que durante la temporada apenas contó con él. Drazic se quedó fuera de varias convocatorias, y solo la estrechez de una plantilla extremadamente corta le permitían viajar casi cada fin de semana con el equipo. El preparador argentino valorará la evolución del jugador durante el verano antes de tomar una decisión, aunque todo apunta a que, en caso de encontrar un club en el que pueda crecer, saldrá cedido este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario