Santi Mina, en el punto de mira del Barcelona


Foto: José Jordan/Getty Images
El Barcelona busca reforzar su delantera con un ariete joven y con futuro. Ese el perfil que está buscando el equipo de Luis Enrique y según la prensa barcelonesa uno de los nombres que baraja es el ex céltico Santi Mina. El vigués fue promocionado al primer equipo por Luis Enrique, que lo conoce a la perfección y sabe que su evolución en los dos últimos años ha sido muy positiva. 

Santi Mina explotó como goleador en la recta final de la Liga 2014-15, y rápidamente fue adquirido por el Valencia, que pagó los 10 millones que figuraban en su cláusula de rescisión. En Mestalla, al igual que le había pasado el año anterior en Vigo, arrancó con timidez, pero fue mejorando de forma notable con el paso de las jornadas, hasta convertirse en un futbolista fundamental para el equipo. 

El Barcelona lo sufrió en varias ocasiones, y Luis Enrique, que ya sabía de su potencial, le tomó definitivamente la matrícula. Eso sí, el club catalán sigue también a otros jugadores de calidad, como Milik, Anwar El Ghazi, o Adalberto Peñaranda. Otros futbolistas que comparten características con el ex céltico, que tal vez tenga que buscar nuevamente un aeropuerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario