El director de la cantera del Celta replica a Manolo Lama por Twitter


Foto: La Voz de Galicia
Carlos Hugo Bayón, director de la cantera celeste, ha contestado a un Twitter del Periodista de la Cadena COPE y Cuatro en el que ridiculizaba a la defensa de la selección islandesa. Lama envío un tweet durante el partido que enfrentó a Islandia y Francia en la Eurocopa que decía lo siguiente: “Seamos serios la defensa de Islandia es de broma. Ya sabemos que son muy majos… pero no valen par jugar al fútbol”. 

El periodista recibió múltiples respuestas de otros usuarios de la popular red social, criticando su comentario y destacando su falta de respeto hacia Islandia, quien por cierto llegó más lejos que España en la competición. Una de las réplicas llegó precisamente del director de la cantera celeste: “Lo que es de broma es ese pobre pensamiento. Fútbol es mucho más que eso; Islandia y su afición nos lo han recordado a todos”, espetó. 

Islandia cayó eliminada con honores. Un país de 330.000 habitantes puso en jaque a varias selecciones muy importantes a nivel mundial, eliminó a Inglaterra, y dejó fuera a Austria en la fase de grupos. Su participación ha sorprendido a toda Europa, y su mérito es enorme, por eso, el comentario de Lama indignó a Carlos Hugo García Bayón, quien fue ayudante de Eusebio cuando este dirigía al Celta, y ahora se encarga de la cantera celeste. 



0 comentarios:

Publicar un comentario