López Garai renueva con el Reus y jugará en La Liga 2


Aritz López Garai volverá a jugar en Segunda División la próxima temporada. El centrocampista vasco, que cumplirá 36 años el próximo mes de noviembre, sigue a pleno rendimiento y regresará a la categoría de plata tras lograr el ascenso con el Reus en el mes de mayo. López Garai renovó su contrato y seguirá peleando en una categoría que no le resulta para nada extraña. 

El ex jugador del Celta ha logrado tres ascensos en su longeva carrera deportiva, Dos a Segunda, con el Salamanca en 2006 y con el Reus en 2016, y uno a Primera División, con el Córdoba en el año 2014. Su trayectoria es ejemplo de trabajo y dedicación. Comenzó en el Baskonia, jugó en el Gernikay y en el Conquense, y dio el salto a un histórico como el Salamanca, que le permitió jugar en Segunda División. Posteriormente pasó por el Castellón, club desde el que dio el salto al Celta

En Vigo jugó durante dos intensas temporadas, en la segunda de las cuales casi logra el ascenso a Primera División, algo que evitaría el Granada en la promoción de ascenso. Tras su paso por Vigo, donde completó 76 partidos y marcó un gol, ante el Betis en Balaídos, pasó por el Córdoba, en dos etapas diferentes, y pudo probar suerte en el extranjero. En el mercado de invierno de la Temporada 2014-15 se marchó a Rumanía para jugar en el Rapid de Bucarest, y tras seis meses fichó por el Doxa Katokopias chipriota, donde también estuvo media temmporada antes de regresar a España para enrolarse en el Reus, con quien logró el ascenso a Segunda. 

Un trotamundos del fútbol, que ha decidido seguir jugando, al menos un año más. En la categoría de plata acumula un total de 288 partidos y 13 goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario