El Celta no descarta construir la Ciudad Deportiva en otro Concello si no puede en Vigo


La construcción de una nueva ciudad deportiva es una de las grandes obsesiones de Carlos Mouriño. El mandatario ha reconocido en una entrevista concedida a La Voz de Galicia que no descarta incluso la opción de buscar terrenos en otro municipio, ante la imposibilidad de hacerlo en Vigo. 

El jerarca reconoce además sentirse muy decepcionado: “Es mi gran desilusión. En este momento creo que no tengo ningún motivo de optimismo con respecto a ello. Es increíble lo que estamos haciendo con dos campos de fútbol en la cantera, es algo que nadie se puede creer. Cuando nos visita la gente de fuera que viene con muchísima frecuencia a ver nuestros métodos de cantera no puede entender los resultados que sacamos con dos campos”, razona. 

La cantera del Celta se ve lastrada, en palabras de Mouriño, por este hecho: “Me siento tremendamente frustrado por que una parte del proyecto más importante se vea paralizada por no tener un sitio en donde podamos desarrollar las cualidades de nuestros chicos, que son extraordinarias”, analiza. 

Así las cosas, no descarta buscar terrenos en otro emplazamiento, antes las dificultades con las que se están encontrando en Vigo: “Tendremos que empezar a ver posibilidades. Hace tiempo que no hemos hablado de este tema con el Concello, hablaremos de nuevo y si la posibilidad aquí no existe tendríamos que tratar de buscarla en otro lugar”. 

El Celta lleva años buscando terrenos donde poder construir su ciudad deportiva, pero parece una auténtica utopía. El Concello, con Abel Caballero al frente, siempre ha mostrado su predisposición a encontrar este espacio, pero pasa el tiempo y el optimismo que tenía hace unos años Mouriño con respecto a este asunto ha desaparecido hasta darlo casi por perdido. El mandatario no quiere dejar el Celta con este asunto pendiente, ya que le parece prioritario para el crecimiento de la entidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario