El día que Mido lanzó unas tijeras a Ibrahimovic


Un ex jugador del Celta protagoniza una de las anécdotas más curiosas del libro “Zlatan Ibrahimovic, rabia y vengaza”, la autobiografía del futbolista sueco, en la que narra, entre muchas otras cosas, un desencuentro con el jugador egipcio que pudo acarrearle graves consecuencias físicas. 

Fue durante su estancia en el Ajax, cuando ambos futolistas coincidieron. En el clásico ante el PSV, el ex delantero celeste fue sustituido por Ibrahimovic y el sueco le negó el saludo en el momento del cambio. 

Mido se lo tomó como una ofensa y lo llevó al extremo. Cuando terminó el partido, tal y como relata el sueco en su biografía “Entró al vestuario y nos llamó miserables cabrones”, Ibrahimovic no se calló: “le respondí diciendo que el único cabrón que había ahí era él”. 

Era lo que necesitaba Mido para dar rienda suelta a su ira. El egipcio agarró lo primero que tuvo a mano, unas tijeras, y se las laznó al actual delantero del Manchester United: “Se volvió completamente loco. Las tijeras pasaron rozando mi cabeza y se estrellaron contra la pared provocando una gran grieta”, relata el sueco. 

Los hechos fueron reconodidos por el propio Mido: “Estaba muy enfadado, pero yo no empecé ese juego. Cuando llegué íbamos 2-0 perdiendo y creo que empecé a discutir con Zlatan en el mismo terreno de juego. Yo gritaba a todo el mundo y él me gritaba a mí. Tenía una tijeras en la mano que estaba usando para protegerme los tobillos”, contó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario