Bongonda: "Quiero demostar al club que pueden contar conmigo"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Bongonda ha marcado este como su año. Lo tiene clarísimo, por eso se ejercitó en solitario durante el verano, sacrificando sus vacaciones para llegar en plenitud de condiciones. Quiere que se le abran las puertas de la selección, y para eso debe ser titular en el Celta. Ese es su objetivo: “Es un año importante para mí. Creo que el entrenador tiene confianza en mí, y espero responder a ella, lo mismo que hice el año pasado cuando jugué” 

No oculta que la selección absoluta belga es su gran objetivo: “Eso es lo que quiero, pero primero que hacerlo muy bien aquí. por eso sigo que el año es muy importante”, explicó un Bongonda, convencido de que este puede ser su año: “Estoy con confianza y quiero demostrar al club que pueden contar conmigo” 

El belga tiene la referencia del pasado año, cuando Nolito estuvo lesionado y él fue su reemplazo: “Demostré que puedo jugar y que puede ayudar, y espero confirmarlo este año”. Para ello, reconoce que será necesario mejorar la estadística: “Tengo que mejorar en el aspecto de la estadística. Marcar más goles y dar más asistencias”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario