El Deportivo podría conseguir la cesión de Carles Gil


Foto: Getty Images
Carles Gil fue uno de los futbolistas que sonaron para el Celta durante este verano. Del posible fichaje del centrocampista valenciano ya se habló en el pasado, con cierta recurrencia, aunque nunca llegó a plasmarse el interés en un fichaje concreto. Gil jugó el pasado año en el Aston Villa, que ha descendido a la Championship, y busca una salida para alguno de sus jugadores en forma de cesión. 

Carles Gil, a pesar de su juventud, ya ha vivido varias etapas en el mundo del fútbol. Formado en la cantera de uno de los equipos de su ciudad, el Valencia, y posteriormente estuvo cedido en el Elche durante dos temporadas, tanto en Segunda como en Primera, donde le marcó un gol precisamente al Celta. Después regresó al Valencia, pero no gozó de demasiadas oportunidades, y en las dos últimas temporadas ha jugado en Inglaterra, en las filas del Aston Villa, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. 

Pues bien, según ha informado este miércoles la emisora coruñesa de la Cadena SER, el futbolista estaría muy cerca de jugar en el Deportivo, que no puede fichar al valenciano, pero habría solicitado una cesión sin opción de compra, que estaría a punto de cerrarse. De todos modos, el representante del jugador reconoció recientemente que no había ninguna oferta concreta del Celta por su futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario