"El Celta quiere un portero, pero sus recursos se ven limitados"


Foto: Mariscal
Desde el club siempre han insistido durante este mercado que la portería no es una prioridad, negando la posibilidad de reforzarse en esa demarcación. Esta mañana Berizzo habló sobre este asunto, y su respuesta contradice a lo dicho anteriormente tanto por Carlos Mouriño como por Felipe Miñambres. 

El preparador argentino ya pidió antes de irse de vacaciones un tercer guardameta, lo sigue queriendo, y asegura que “el club también, pero sus recursos se ven limitados. Si te gastas todo en cuatro, el quinto no llega”, apuntó. 

Las declaraciones de Berizzo, y el hecho de que el club preguntó, fuese de forma más o menos tímida, por algún guardameta, han hecho que muchos rumores apuntasen a la posibilidad de incorporar a un guardameta. Fueron muchos los que sonaron, alguno de los cuales ya ha ido encontrando acomodo en otros clubes. A día de hoy cada vez van quedando menos opciones entre las que se apuntaron inicialmente, pero Berizzo no renuncia a la posibilidad de contar con un tercer guardameta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada