Berizzo cuenta con David Costas... de momento


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
David Costas inició la pretemporada con el Celta por petición expresa de Berizzo, que hoy mismo volvió a decir que cuenta con el canterano… por necesidad, lo que quiere decir que si se ficha a un central, o si considera que está cubierta ya esa demarcación, podría dejar de hacerlo. 

De momento, el de Chapela se entrenará con el equipo, y no está prevista su salida: “David está con nosotros por necesidad en cuanto a las posiciones. Puede quedarse. Mientras más jugadores podamos incorporar a la plantilla, mejor. Nos espera una competencia en la que vamos a necesita de número”, explicó el preparador argentino, que también recordó que la calidad es importante, tanto como la cantidad. 

El canterano salió el año pasado cedido después de contar con muy pocas oportunidades el año anterior. Su crecimiento en Mallorca es innegable, ya que vivió una temporada dura, de esas que curten, en un equipo histórico como el balear, que peleó durante todo el año por la permanencia, logró que tan solo fue capaz de alcanzar en la última jornada. 

David Costas fue titular durante toda la primera vuelta y seguiría siéndolo de no cruzarse en su camino una lesión que le dejó fuera de combate hasta las últimas jornada del campeonato. Su rendimiento ha sido bueno, y en Mallorca han quedado bastante satisfechos con su juego. Veremos si ahora es capaz de convencer a Berizzo, más allá de la necesidad existente ahora mismo, ya que el Celta solo cuenta con dos centrales más Fontàs, que sigue lesionado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario