Berizzo se resigna: "La vida del Celta va más allá de jugar en tres competiciones"


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo realizó su primera comparecencia ante los medios desde la vuelta al trabajo del equipo. Una de las cuestiones que trató el preparador argentino fueron las contrataciones realizadas por el club. Antes de marcharse de vacaciones señaló las posiciones que quería cubrir, pero se ha encontrado con que el club no parece dispuesto a darle todo lo que pidió en su momento. 

El preparador argentino, en todo caso, quitó hierro al asunto: “Hemos estado de acuerdo en el criterio para reforzarnos. Lo importante es la continuidad del club, no poner en riesgo nada. Soy el primero que reclama una competitividad mayor, pero también tengo los pies en la tierra. La vida del Celta va más allá de jugar en tres competiciones”, explicó. 

Felipe Miñambres aseguró durante la presentación de Lemos, que con la llegada de Naranjo, Lemos, el mediapunta -puede ser Ljajic- y el central, la plantilla estaría cubierta, a expensas que apareciese alguna ganga en la recta final del mercado. En términos parecidos se pronunció Berizzo: “De acuerdo a las contrataciones que logremos, pensaremos en el quinto”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario