Felipe: "No ha habido ofertas por ningún jugador"


Foto: Ángel Gutiérrez
Aunque han sido varios los rumores que han surgido durante este mercado de fichajes, alguno incluso recientemente, Felipe Miñmabres ha negado haber recibido ofertas por alguno de los actuales componentes de la plantilla céltica. Los últimos rumores apuntaban a Jonny, de quien se dijo en Inglaterra que el Newcastle había ofrecido 6 millones de euros para hacerse con los servicios del canterano. 

El propio Jonny se apresuró a negarlo, y también lo hizo ayer Felipe Miñambres, aunque no refiriéndose concretamente al canterano: “No ha habido ofertas por ningún jugador”, especificó el astorgano, que manifestó exactamente lo mismo hace unas semanas tras la presentación de José Naranjo. 

Carlos Mouriño también negó que el Celta tuviese ofertas por ningún jugador, aunque admitió que Jonny había recibido una, al igual que Sergi Gómez, rechazadas ambas por los propios jugadores. También se habló recientemente de una oferta del Swansea a Guidetti, que en el club nadie ha reconocido. No sería nada raro que, dada la temporada que ha hecho el Celta, lleguen a Praza de España ofertas por varios jugadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario