Caso Ljajic: El Torino, al borde del sorpasso


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
El caso Ljajic se está convirtiendo en algún culebrón. Las informaciones que llegan desde Italia no son coincidentes. Esta mañana TuttoSport aseguraba que el Torino está muy cerca del sorpasso, al haber ofrecido una cantidad superior a lo que le da el Celta, que estaría en torno a los 2 millones de euros. Una cantidad muy alta para el equipo vigués. 

El Torino, consciente de que el dinero juega una parte importante, habría aumentado su oferta y estaría en condiciones de arrebatarle el futbolista al Celta. Otras informaciones hablan de una cantidad insuficiente, más allá de que haya superado la oferta del Celta o no. Todo por la intención del jugador de probar en una liga diferente como la española donde puede explotar sus virtudes. 

Veremos qué pasa en las próximas horas, que se antojan claves para la operación. El Celta no estará esperando demasiado tiempo, ya que la intención del club es la de cerrar cuanto antes la contratación de un futbolista de sus características, y de un defensa central. Existe mucho interés en Ljajic, pero no esperará más tiempo de la cuenta. 

El futbolista, que lo tenía claro hace unos días, parece tender la mano de nuevo al Torino, al menos para escuchar su oferta. Este tipo de contrataciones nunca son sencillas. Toca esperar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario