El Celta B vence 2-0 al Portonovo


En la tarde-noche de ayer el Celta B se enfrentó al Portonovo en el Muncipal de Baltar con victoria de los de Alejandro Menéndez por 2-0, idéntico resultado que el cosechado en el primer amistoso de preparación frente al Mondariz.

Como en el anterior encuentro el mister del filial dispuso un once con muchos juveniles, jugadores a prueba e incluso más que posibles descartes, algo habitual en un filial a estas alturas teniendo en cuenta que hombres como Villar, Pape, Alende, Brais, Borja Iglesias y Borja Fernández están trabajando con el primer equipo. 

Los compañeros de Canteira Celeste han tenido acceso a los onces y a la ficha técnica del partido. En la primera parte el filial salió con el cántabro Galnares en la portería, Juanma Justo, Ralph, Robert Costa y Castellano en defensa, Peña, Toimil y Solís en el centro de campo además de Marcos, Gabri Palmás y José Sobrino en la delantera.

La primera parte concluyó sin goles y con la lesión del lateral Castellano que fue sustituido por Samu y para el segundo tiempo Menéndez cambió todo el equipo a excepción de la portería donde continuó Galnares y el mencionado Samu. Kevin, Roger Riera, Iago Martínez y Samu Araujo estuvieron en defensa. Ros, Álex Rey y Óscar Martínez en el mediocampo y arriba Juan Hernández, Hicham y Adri Rodríguez. 

El equipo mejoró en este segundo tiempo y de allí llegaron los goles, obra de Hicham, el hispano-marroquí que llegó procedente del Almería, y ya había marcador en el anterior encuentro, y  Juan Hernández, el extremo procedente del Getafe.

0 comentarios:

Publicar un comentario