El Celta ya está en Vigo


Tras un semana por Ria de la Plata la plantilla y el cuerpo técnico de Celta ya descansa a la orilla del Lagares, el vuelo procedente de Uruguay tras una escala en Madrid llegó a primera hora de esta mañana a Galicia y puso así fin a la gira americana.

El Toto Berizzo ha dado descanso a la plantilla en este Día de Galicia y volverá mañana a los entrenamientos a las 10:00 de la mañana en A Madroa. Roncaglia conocerá a sus nuevos compañeros y el grupo se repondrá tras estar separados en dos grupos esta semana, los que viajaron a Uruguay y los lesionados más Álex LópezGuidetti, Marcelo Díaz y Roncaglia que se quedaron trabajando en Vigo.

No son las única novedades que tendrá la ciudad deportiva del Celta este semana ya que el miércoles se incorporan a los entrenamientos los dos únicos componentes de la plantilla que quedan por hacerlo, el Tucu Hernández y Fabián Orellana que se pondrán por fin a las órdenes de Berizzo para empezar a preparar el próximo compromiso, el duelo del jueves frente al Valladolid de Paco Herrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario