Desde Bélgica se apunta de nuevo el nombre de Dennis Praet


Foto: Adrian Dennis/Getty Images
Dennis Praet suena de cuando vez como nuevo refuerzo del Celta. El pasado fin de semana desde Italia se anunció  que estaba muy cerca del equipo vigués, y ahora es la prensa belga, concretamente el medio local HLN quien habla del interés del club vigués en una de las perlas del Anderlecht, hecho que también refiere este martes Faro de Vigo. 

Considerado uno de los mayores talentos de la selección belga, con quien ha sido internacional en una ocasión, el precio de Dennis Praet ronda los 10 millones de euros, que es lo que le pide el equipo belga propietario de sus derechos a la Sampdoria, uno de los equipos italianos que ha mostrado mayor interés en su fichaje. 

En España interesó al Sevilla, pero tras la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo sevillista el interés se enfrió notablemente. A día de hoy ya no se considera candidato a reforzar al cuadro hispalense. En la Premier también ha despertado el interés de varios clubes. El que más sonó fue el Southampton. De momento sigue en el Anderrlecht. El Celta busca un atacante para dar un salto de calidad al equipo en la vanguardia, y son varios nombres los que han sonado. Este mismo martes también se ha hablado de Lucas Pratto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario