No es un martes cualquiera para un celtista uruguayo


Santiago Góngora no es un celtista cualquiera. Lleva su pasión con mucha sacrificio desde Uruguay, a miles de kilómetros de Vigo. Compuso una versión rock del himno espectacular, en la que además contó con las voces de muchos celtistas que enviaron sus grabaciones para realizar una composición que ya forma parte de la historia del Celta. 

Este martes vivió uno de los momentos más especiales de su vida con la llegada a Montevideo de la expedición céltica. No importó el madrugón para estar en primera fila cuando llegaron los jugadores, con los que se fue fotografiando. A Iago Aspas y Hugo Mallo le hizo entrega de unas copias de su himno del Celta, para que fuesen repartidas entre toda la plantilla, e incluso fue invitado por el Toto a subirse al autobús del equipo, con el fin de sacarse una foto con el cuerpo técnico. 

Así que no, no fue un martes cualquiera para @TeslardG, que vivió un día muy especial, que tendrá réplica durante la semana en la que el Celta estará en Uruguay para enfrentarse a Deportivo y Nacional de Montevideo. 




0 comentarios:

Publicar un comentario