Cuatro equipos interesados en Javi Fuego


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Desde Valencia siguen insistiendo con el interés del Celta en Javi Fuego, aunque queda ligeramente rebajado en la información publicada por SuperDeporte, en la que se refiere a la oferta presentada por el conjunto vigués durante el pasado mercado de invierno, en teoría antes de contratar a Marcelo Díaz, refiriéndose a que este verano “se han unido” otros tres equipos de la Liga. 

Estos tres clubes que están interesados en el futbolista asturiano del Valencia son el Espanyol, cuyo fichaje estuvo muy cercano en la tarde del viernes, el Sporting de Gijón, club con el que debutó como profesional hace más de 14 años, y el Deportivo de la Coruña, que ha incorporado al mediocentro brasileño Ghilherme, lo que seguramente le descarte de la puja. 

En todo caso, el Espanyol de Quique Sánchez Flores es el equipo que está más cerca de su contratación. De hecho, como decíamos, el viernes varios medios lo dieron por cerrado, aunque a última hora no acabó de concretarse su llegada. Fue entonces cuando desde Valencia publicaban que la operación se había paralizado por una oferta del Celta que había hecho cambiar de opinión al jugador valencianista. 

Como os dijimos entonces, y lo mantenemos ahora, Javi Fuego es un futbolista que no encaja en el perfil que está buscando el Celta ahora mismo para reforzarse. En Praza de España se está buscando un mediapunta, y en ningún caso el perfil de un jugador como Javi Fuego, ya cubierto con Radoja o Borja Fernández, y más si tenemos en cuenta que a Berizzo le gustan más pivotes tipo Augusto Fernández o Marcelo Díaz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario