Víctor Valdés ficha por el Middlesbrough


El fichaje del portero, negado siempre desde el club, se va complicando con el paso del tiempo al ir encontrando equipo aquellos jugadores que iban sonando. El último es Víctor Váldés, que ha sido contratado por el el Middlesbrough, a donde llega libre procedente del Manchester United. El catalán ha firmado contrato hasta el año 2018 con el equipo de Karanka. 

El nombre de Valdés se relacionó con el Celta desde el otoño pasado. Entonces era suplente en el United y buscaba alguna salida incluso en el mercado de invierno. Esta le llegó en el mes de enero, con el Standard de Lieja belga como gran protagonista. En tierras belgas vivió media temporada de altibajos, tras la cual regresó a Inglaterra para rescindir contrato con el club de Old Trafford. 

El problema de Víctor Valdés, o de algún futbolista de su nivel económico es la ficha a la que aspira, y a la que el Celta tal vez no podría llegar. La única posibilidad es que el jugador tenga realmente interés en venir a Vigo y, por supuesto, que el Celta lo quiera, algo que si hacemos caso a lo que dicen desde el club, no era así. 

0 comentarios:

Publicar un comentario