Pruebas médicas a toda la plantilla del Celta


Los jugadores del R.C Celta comenzaron esta mañana a someterse a las habituales pruebas de reconocimiento médico de pretemporada en el Hospital Vithas Fátima, proveedor de servicios sanitarios del Celta desde los años 70. A los futbolistas celestes se le realizarán análisis y exámenes físicos en el complejo hospitalario supervisados por los doctores Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, Germán González Pazó, director médico del centro sanitario y el cardiólogo Francisco Calvo Iglesias, también del Hospital Vithas Fátima.

Una analítica completa de sangre y orina, cardiograma con tecnología ECO 3D y ergonometría (prueba de esfuerzo) son las pruebas que se realizarán durante estos días a cada uno de los jugadores para asegurar su perfecto estado de salud. Esta mañana se sometieron a los exámenes médicos en el Hospital Vithas Fátima los jugadores Sergio, José Naranjo, Hugo Mallo, Fontàs, Radoja, Bongonda y Iago Aspas.

Mañana acudirán Beauvue, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas y Cabral y el jueves concluirán las pruebas con la presencia de los futbolistas Señé, Rubén, Iván Villar, David Costas, Gustavo Ledes, Borja Iglesias, Brais Méndez, Pape Cheikh, Borja Fernández, Diego Alende y Ángel Fraga.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario