El Chelsea rechaza una oferta del Celta por Kenneth Omeruo


Foto: Francoise Xavier Marit/Getty Images
Decía ayer Felipe Miñambres que Roncaglia no era la única opción para el central, y afirmaba además que el club se plantea aceptar nuevamente jugadores cedidos. Pues bien, según informan desde Nigeria, el Chelsea ha rechazado una oferta del Celta por Kenneth Omeruo, internacional nigeriano, que actúa como central. 

Según estas informaciones, el Celta pretendía conseguir la cesión del zaguero, pero su oferta no ha convencido al Chelsea, que está a punto de ceder al jugador al Besiktas turco. El futbolista africano tiene contrato con el cuadro londinense hasta el 30 de junio de 2018. 

Kenneth Omeruo nació el 17 de octubre de 1993 en Kadunda (Nigeria). Siendo muy joven, con apenas 18 años, emigró a Europa para jugar en la cantera del Standard de Lieja. De ahí pasó al ADO de La Haya, con quien jugó 52 partidos en 2 temporadas, momento en el que fue fichado por el Chelsea, que lo incorporó a su cantera y que lo cedió dos temporadas al Middlesbrough. El pasado año jugó en el Kasimpasa turco, con quién disputó 29 partidos en todas las competiciones. Ha sido internacional con Nigeria en 32 ocasiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario