Berizzo viaja a Uruguay con estos 20 jugadores


El Celta partirá esta tarde hacia Uruguay para disputar un cuadrangular en el que también participan Deportivo, Nacional y Peñarol, según ha avanzado el club a través de sus medios oficiales. La expedición estará integrada por 20 futbolistas: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Lemos, Jonny, Cabral, Sergi Gómez, David Costas, Planas, Radoja, Wass, Bongonda, Drazic, José Naranjo, Iago Aspas, Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape Cheikh, Diego Alende y Brais Méndez.

Los celestes salen de Peinador esta tarde a las 17:40, harán escala en Madrid y llegarán a la capital de Uruguay en torno a las 07:20 del martes (hora local). La expedición céltica se alojará en un céntrico hotel de la capital uruguaya, el Radisson Montevideo, y continuará con la intensa preparación física marcada por Berizzo y su cuerpo técnico en el Complejo Uruguay Celeste, centro de entrenamiento de la Selección Uruguaya. Este moderno complejo deportivo cuenta con cuatro campos reglamentarios de césped natural, uno de hierba sintética, zonas para trabajos específicos, gimnasio y diferentes áreas de recreo.

El domingo 24 el RC Celta iniciará el viaje de regreso. Tras hacer escala en Buenos Aires y Madrid, la expedición celeste llegará a Vigo en torno a las 08:45 del lunes 25 de julio, Día de Galicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario