El Celta jugará el jueves ante Nacional y el sábado ante Peñarol


No habrá derbi gallego en Uruguay. El Celta viaja hacia el país charrúa para disputar los encuentros de La Liga World en los que se enfrentará a los dos grandes de Uruguay, obviando la presencia del Deportivo. La falta de seguridad ha hecho imposible la celebración del clásico entre los dos clásicos de Uruguay y los dos grandes del fútbol gallego, pero no impedirá que se celebren encuentros. 

Según informa referi.uy, Nacional y Peñarol recibirán a Celta y Deportivo en sus respectivos escenarios. El Celta se enfrentará el jueves a Nacional de Montevideo en el Estadio Gran Parque Central, y el sábado visitará a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo. 

Falta por definir el horario, pero habrá partidos a las 17:30 y 20:15, hora local (22:30 y 01:15 hora española) el jueves, mientras que el sábado serán a las 15:00 y a las 17:30 (20:00 y 22:30 hora española). 

La Federación Gallega de Fútbol había establecido como objetivo prioritario la disputa del derbi, que era el objeto del viaje de Celta y Deportivo a Uruguay, pero ha sido imposible mantener la idea inicial por rzaones de seguridad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario