Así está la búsqueda del atacante


Foto: Ricardo Grobas
Aunque a base de decirlo acaba por perder su significado, el Celta está trabajando a destajo para cerrar la contratación de un futbolista ofensivo, con tres opciones que claramente han tomado ventaja en las últimas horas. No llegarán los tres, pero no podemos descartar que dos de ellos acaban vistiendo de celeste. 

Los nombres son los que se han barajado en los últimos días, pero dos de ellos han sufrido adelantos importantes. Con respecto a Pione Sisto, el pasado lunes la prensa turca se hacía eco del acuerdo casi total entre las partes para que el extremo danés acabase en el Celta. El Galatasaray pretendía su incoporación, de ahí las informaciones de la prensa turca. Ayer comentaba Rafa Valero en Twitter que su equipo pide ahora más dinero al Celta. Veremos cómo acaba. 

También parece estar avanzada la contratación de Dennis Praet. El mediapunta belga  no seguirá en el Anderlecht, algo que confirmó ayer su presidente, quien aseguró que no aceptó la oferta de renovación que le ofreció, y que tiene “la cabeza en otro sitio”. Equipos como la Sampdoria o el Sevilla han dejado de pujar por él, así que solo queda el Celta, que tiene un acuerdo total con el futbolista, según indicaba ayer por la noche El Desmarque. Falta el acuerdo con el club, que se niega a rebajar un euro de los 10 millones que solicita por el pase de su futbolista. 

El tercero en discordia es Aleksandar Katai. Los diarios Atlántico y AS aseguraron la semana pasada que había conversaciones muy avanzadas para su llegada. Más tarde supimos que no sería hasta el mes de agosto cuando se produciría su llegada, en caso de concretarse definitivamente. El ariete serbio sigue marcando goles en la previa de la Champions, uno de ellos de bella factura ante el Ludogorets. 

Estos tres son los nombres que más suenan. No se descarta que el Celta nos sorprenda con algún nombre de esos que se mantienen en el más absoluto silencio y solo saltan a la luz cuando el club anuncia oficialmente su fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario