Álex López y Madinda, convocados con trampa para la pretemporada


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Cuando ayer La Voz de Galicia publicaba que el Celta había llamado a Álex López y Madinda para realizar la pretemporada con el primer equipo, muchos nos felicitamos por ello. Se merecían la oportunidad de volver a pelear por un puesto y demostrarle a Berizzo que no habían perdido el tiempo en sus respectivas cesiones. En realidad fue un formalismo simplemente para ganar tiempo. 

Ambos futbolistas están convocados, pero tienen permiso del club para reincorporarse más tarde en virtud de la finalización de sus compromisos con sus clubes. En el caso de Madinda, terminó la competición en la misma fecha que José Naranjo, pero el nuevo fichaje del Celta ya estará a las órdenes de Berizzo el próximo lunes, sin que exista motivo para la diferencia. También Álex López podría reincorporarse, ya que terminó la competición el 28 de mayo, antes que Madinda y Naranjo. 

La intención del club parece clara y coincide con lo que había anunciado en su momento Felipe Miñambres: Solo David Costas realizará la pretemporada con el primer equipo entre los jugadores que estuvieron cedidos este año. Tema aparte es Yelko Pino, ya desvinculado del club, y que fue un dolor de cabeza en Praza de España durante los últimos meses de su estancia en el Celta. 

Así pues, la situación de los dos futbolistas sigue siendo la misma. El ferrolano tiene ofertas del Mallorca, y de algún equipo de Primera, cuyo nombre no se ha revelado, y a Madinda le quiere de nuevo el Nàstic. En Tarragona quedaron encantados con su rendimiento, e intentarán recuperarlo para la próxima temporada. En el Nou Estadi también gusta Drazic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario