La alargada sombra de Nolito


Foto: Marta Grande
El Celta busca un fichaje que ilusione a la parroquia celeste de cara a la próxima temporada. No será sencillo encontrar ese nombre, especialmente teniendo en cuenta que el que se ha ido es Nolito. Es difícil encontrar un recambio para el hombre, el titular con la selección española en una Eurocopa, pero aún más difícil hacer olvidar el nombre. Nolito será recordado durante muchos años, y es imposible fichar a alguien que suponga para la afición lo que suponía el de Sanlúcar. 

Imposible porque el propio Nolito, cuando llegó a Vigo, no supuso para la afición ni la vigésima parte de lo que acabó siendo. En ese momento nadie esperaba un rendimiento como el ofrecido por el delantero andaluz durante tres inolvidables años. Y eso significa que nos puede pasar lo mismo con su reemplazo, pero habrá que tener fe. Puede ser Ljajic o cualquier otro jugador, pero no podemos fichar un Nolito. La opción del Celta es fichar a un potencial Nolito.

No será fácil encontrarlo, pero a buen seguro que los jugadores que finalmente llegan mejoran lo que tenía el Celta el año pasado, y con el tiempo alguno de ellos se convierte en un futbolista con la suficiente entidad como para hacer olvidar la alargada sombra de un Nolito que ha transformado al Celta en los tres últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario