8 jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo


El Celta ha anunciado este viernes la lista de jugadores convocados para el próximo lunes, en el regreso del equipo al trabajo tras las vacaciones de verano. Una nueva temporada está aquí, y con ellas varias novedades, entre ellas muchos canteranos: los porteros Iván Villar y Ángel Fraga, el defensa Diego Alende, los centrocampistas Pape Cheikh, Brais Méndez, Borja Fernández y Gustavo Ledes y el delantero Borja Iglesias.

Berizzo contará con un buen número de futbolistas de la cantera, a los que podrá ver en directo y tendrán la oportunidad de debutar con el primer equipo, aunque sea en partido amistoso, para demostrarle al técnico argentino que son merecedores de más oportunidades durante el curso. 

La cita es el próximo lunes a las 10:30 en A Madroa, aunque durante los primeros días, como suele ser habitual, habrá revisiones médicos y puesta al día con el cuerpo técnico. En la lista que vemos a continuación no figuran Marcelo Díaz, Pablo  Hernández, Álex López, Madinda, Orellana y Guidetti, que se incorporarán más tarde debido a sus compromisos con sus clubes o con sus selecciones. Curiosamente, Naranjo, que estará el lunes, estaba en el mismo equipo que Madinda. 

Lista de jugadores que inician la pretemporada el lunes
Porteros: Sergio, Rubén, Iván Villar, Ángel.
Defensas: Hugo Mallo, Fontàs, Cabral, Jonny, Sergi Gómez, Planas, David Costas, Diego Alende.
Centrocampistas: Radoja, Wass, Señé, Drazic, Naranjo, Pape Cheikh, Borja Fernández, Gustavo Ledes, Brais Méndez.
Delanteros: Iago Aspas, Bongonda, Beauvue, Borja Iglesias.

0 comentarios:

Publicar un comentario