El Celta cita a Señé, que renueva su contrato con el club


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El club ha confirmado esta tarde la continuidad de Josep Señé, cuyo contrato finalizaba ayer jueves, aunque el Celta tenía la opción de ampliarlo de forma unilateral por tres temporadas más. Falta conocer este detalle, que el club de momento no ha especificado, ya que no se ha formalizado la renovación del futbolista, que a sus 24 años tendrá nuevamente la oportunidad de pertenecer a la primera plantilla del club. 

Eso sí, lo que queda pendiente es confirmar que seguirá en la primera plantilla, o bien que saldrá cedido a algún club. Incluso podría formar parte de alguna operación para abaratar alguna de las nuevas contrataciones que realice el club durante este verano. Señé rindió bien el año pasado cuando Berizzo le dio minutos, especialmente en el ya famoso partido de Granada donde lo bordó. 

Con un año de experiencia en Primera División, y mayor madurez futbolística, este debería ser el año en el que diese el salto, o bien creciese al amparo de algún otro club con alguna fórmula de cesión. Todas estas cuestiones se resolverán en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario