El Celta contacta con Guaita, que tiene ofertas de Grecia


Foto: Getty Images
A pesar de que la portería no es una prioridad para el Celta, uno de los nombres que más han sonado este verano en casa Celta es precisamente un portero: Vicente Guaita. De él nos han llegado informaciones contradictorias. Según El Desmarque, su agente confirmó que no había hablado con el Celta, pero la Televisión de Galicia dijo exactamente lo contrario. 

Lo último que nos llega es una información de La Voz de Galicia en la que aseguran que el futbolista sí ha hablado con el Celta, aunque han sido “pequeños contactos”, y que debe decidir entre la oferta de Olympiakos, de la que se habló mucho en el día de ayer, y la que le ha presentado el Celta, y aunque, afirman, no ha habido demasiados contactos, la situación es idéntica en el caso de ambos clubes. 

El que parece haberse retirado de la puja es el Deportivo, que ya ha fichado al polaco Tyton, y está intentando repatriar al levantinista  Rubén Martínez. El club herculino era uno de los que se había interesado por el jugador, en palabras de su propio representante. 

Uno de los inconvenientes de Guaita, es que tiene contrato con el Getafe. El club madrileño está dispuesto a traspasarlo, pero seguramente no resulte sencilla su incorporación, especialmente si tenemos en cuenta que dentro del club no se considera ni urgente ni prioritario reforzar la portería. Así pues, lo normal es que este asunto se dilate bastante en el tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario