[Vídeo] La fe de Fernando Vázquez


Foto: LOF
Fernando Vázquez ha protagonizado un vídeo que se ha vuelto viral en las últimas horas. Sucedió en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Córdoba, que le obligaba a ganar en  Valladolid. Un encuentro agónico en el que los bermellones necesitaban ganar en el nuevo José Zorrilla para mantenerse en Segunda División, esperando además el pinchazo de alguno de sus rivales. 

Un periodista le pregunta al ex entrenador del Celta si se cree capaz de salvar al Mallorca, a lo que el de Castrofeito responde con rotundidad: “Absolutamente”, recibida por el periodista con un “Joder, si que tiene usted fe” A partir de ese momento se inicia un diálogo entre ambos acerca de la fe de uno y otro. 

El vídeo ha tenido bastante éxito, más después de que el Mallorca lograse la salvación tras ganar 1-3 en Valladolid. La victoria, unida a la derrota de la Ponferradina ha permitido que el Mallorca siga un año más en Segunda, y que Vázquez haya cumplido su objetivo, a pesar de no caer excesivamente bien en Palma, algo que ya le ha sucedido en más equipos, como por ejemplo en Vigo, donde a pesar de ascender al equipo y clasificarlo para la UEFA, nunca gozó del cariño generalizado de la afición.

0 comentarios:

Publicar un comentario