La renovación de Sergi Gómez está "muy avanzada"


Foto: Javier Soriano/Getty Images
El Celta está tratando de cerrar la continuidad de Sergi Gómez en el equipo. El central catalán aún tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2017, pero la intención en Praza de España es la de asegurarse su continuidad, algo que ha reconocido el Presidente en las diversas entrevistas que ha concedido esta semana. 

En la última, concedida a la Radio Galega, el jerarca volvió a admitir esta cuestión: “Es otro jugador que renovará próximamente para darle continuidad al bloque”, aclaró. Sergi Gómez ha dado un salto importante durante la temporada que acaba de finalizar, beneficiado en gran medida por la lesión de Fontàs. El otro central catalán del equipo se perdió gran parte de la temporada, y Sergi Gómez le sustituyó rayando a gran nivel. 

En Casa Celta son conscientes de que es un  jugador atractivo en el mercado de fichajes, y con una cláusula de rescisión baja -6 millones de euros- por lo que intentarán atar su continuidad, y recibir un pellizco mayor en caso de que finalmente abandone el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada