[Vídeo] Goleada histórica de Chile y nueva lesión de Marcelo Díaz


Foto: Omar Torres/Getty Images
No andaba bien Chile durante la presente Copa América, con muchas dudas, pero las resolvió todas de golpe en la eliminatoria de cuartos de final en la que masacró a México con un 0-7 que pasará a la historia de la competición. Una humillación fraguada a fuego lento, y en la que Marcelo Díaz tuvo mucho que ver, mientras duró sobre el terreno de juego. 

Cuatro goles de Eduardo Vargas, máximo goleador de la competición, catapultaron a los chilenos, que se enfrentarán a Colombia en las semifinales del torneo, convertidos ya en uno de los favoritos merced al histórico partido de cuartos ante México, que por la cercanía con los Estados Unidos, y la colonia mexicana de ese país, jugaba prácticamente en casa. 

Solo Marcelo Díaz fue titular. Ni Orellana ni Pablo Hernández disfrutaron de ningún minuto, y será difícil que lo hagan en los que queda de competición. 

Nueva lesión de Marcelo Díaz

El pivote céltico volvió a encender las alarmas con una nueva lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 57, cuando estaba siendo de los mejores de su equipo. El primer gol chileno llegó tras un gran disparo del “Chelo”, rechazado por Ochoa y enviado al fondo de las mallas por Edson Puch. 

En la segunda mitad dejó el terreno de juego con molestias, que explicaba el propio jugador al término del encuentro: “Esperemos que no sea nada grave, sentí un apretón fuerte y por eso pedí el cambio para no seguir corriendo. Los doctores me revisaron y vieron buenos síntomas, esperemos que no sea nada grave y pueda estar el miércoles”, apuntó. 

“Lo que sentí no lo había sentido nunca. Había tenido desgarros antes en los isquiotibiales, sé los síntomas, y por lo mismo espero que esta lesión sea una contractura que podamos sacarla de aquí al miércoles para poder estar en condiciones de jugar”, apuntó el centrocampista céltico, que espera estar listo para medirse a Colombia en semifinales.  Estados Unidos y Argentina son los otros dos semifinalistas del torneo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario