Los inspectores de la UEFA visitarán Balaídos a finales de junio


Foto: Alberto Baquero
Los inspectores de la UEFA visitarán Balaídos en los últimos días de junio, según informaba en el día de ayer La Voz de Galicia, concretamente será entre el 28 y el 29 de junio. La lentitud en la obra de Tribuna puede suponer alguna traba a la hora de conseguir el placet de los inspectores europeos, que deberán ratificar que el coliseo vigués pueda albergar partidos continenentales de cara al comienzo de la Europa League, fijado para el 15 de septiembre. 

Los puntos más importantes son la iluminación, por la televisión, la zona para el control antidopaje, el rectángulo de juego y todo lo relativo a los medios de comunicación. El Celta trabajará a contrarreloj para terminar la nueva sala de prensa, que estará en los bajos de la grada de Tribuna baja, y por esa zona también se situarán los vestuarios y la sala de control antidopaje. La iluminación no debería suponer un problema. 

En principio desde el Concello se muestran tranquilos ya que las obras van en plazo, a pesar del retraso inicial por un fallo de cálculo a la hora de la retirada de la cubierta de la grada de Tribuna. Una vez resuelto, los obreros han trabajado con celeridad y ya se ha retirado por completo la estructura que cubría el estadio vigués, quedando simplemente la cubierta de Gol y Marcador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario