Otro ex del Celta en la agenda del Deportivo


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Empieza a ser una constante en los últimos tiempos, pero cada vez con mayor frecuencia los fichajes del Deportivo han tenido alguna relación con el Celta en el pasado. Lo hace especialmente con los entrenadores, pero también con los futbolistas. El último caso es el de Borja Valle, un jugador que pasó sin pena ni gloria por el filial celeste y que ahora está a punto de convertirse en nuevo jugador del club herculino. 

Se trata de Borja Valle, un jugador que ha evolucionado de forma considerable tras estar en el Celta. Hermano de una eterna promesa del Racing de Santander, Jonathan Valle, que no pudo alcanzar el techo que se intuía en sus primeros años de profesional.

La trayectoria de Borja es totalmente inversa. A sus 23 años está en el mejor momento de su carrera. Tras jugar en el Celta B, militó dos temporadas en el Ourense, y posteriormente otras dos en el Real Oviedo, con quien logró el ascenso la pasada temporada a Segunda División, y firmó una gran temporada este año, con 29 partidos jugados y 6 goles anotados. 

En Vigo, su rendimiento fue un poco más discreto. Anotó un gol en los 13 partidos que disputó, 6 de ellos como titular.  Su único tanto lo marcó ante el Conquense, un gol que sirvió para dar la victoria al equipo que por entonces entrenaba Pichi Lucas. Aquel día entró al terreno de juego en el minuto 68, en lugar de Jonny, y once minutos después anotó el tanto de la victoria. 

Según informan desde A Coruña, su fichaje por el Deportivo podría ser inminente, solo pendiente de los flecos, que suelen retrasar los fichajes más de lo previsto. En caso de confirmarse, Borja Valle se uniría a los Núñez, Oriol Riera y compañía. Futbolistas con pasado en el Celta, que acaban jugando en el Deportivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario