Varios jugadores del filial tendrían que estar en el primer equipo por contrato


Foto: Nordbayern
El Celta B preparara una revolución para el próximo curso. Son varios los jugadores que no seguirán a las órdenes de Alejandro Menéndez en el flilial, y con otros negocia ahora mismo el Celta su continuidad. Entre los que abandonarán la disciplina viguesa están Jonathan de Amo, Lucas Olazo, Franco Fragapane, Adrián Cuevas, Julio Delgado y Guille Andrés. 

El club negocia la continuidad de varios jugadores, según relata Faro de Vigo. David Goldar, Borja Iglesias, Néstor Díaz, Samuel Araújo, Jordan Domínguez, Pedro Martín, Kevin y Borja Domínguez. Todos ellos con algo en común: El Celta está obligado a hacerles ficha del primer equipo, o bien rescindir sus contratos previo pago de una penalización económica. 

Según informa el diario decano, el club les ha ofrecido continuar en el club, pero con ficha del filial, ya que no hay sitio para ellos, por el momento, en la primera plantilla. Uno de los que no ha aceptado es Julio Delgado, que ya se ha desvinculado del club. Con los otros sigue negociando el Celta. La mayoría ya han debutado con el primer equipo, algunos en partido oficial. 

Una vez que Alejandro Menéndez conozca que jugadores continuarán, comenzará, junto con Carlos Hugo Bayón, a planificar el equipo para la próxima temporada. Según Faro de Vigo solo subirán dos o tres jugadores del filial, por lo que, en caso de no llegar a un acuerdo con estos jugadores, y teniendo en cuenta los que ya han abandonado la entidad, podríamos ver un filial repleto de nuevos fichajes sin vinculación con la cantera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario