Kevin Búa, opción para el puesto de Nolito


Foto: Thomas Kienzle/Getty Images
Kevin Búa podría ser el sustituto de Nolito, según informan nuestros compañeros de El Desmarque de Vigo. Según estas informaciones, el acuerdo con el jugador es total, y solo falta acordar el traspaso con el equipo propietario de sus derechos, el Zürich, que este año cayó a la segunda división suiza. 

Las negociaciones están muy avanzadas. El propio jugador estuvo la semana pasada en Vigo, y posteriormente fue Felipe Miñambres el que viajó a Vigo. La familia del futbolista es, como tantas otras, de origen gallega, como delata su apellido, pero además también tiene tradición de celtismo. 

Nacido el 11 de agosto de 1993 en Ginebra, ha pasado por PLO, Lancy, Vernier, Servette, con quien debutó en el fútbol profesional, y el Zürich, a donde llegó el pasado verano. En la temporada que acaba de finalizar logró 8 goles en 35 partidos oficiales, 6 de ellos en Liga, pero no pudo evitar el descenso a segunda división de su equipo. 

El traspaso del futbolista no debería ser muy caro para el Celta, que podría reforzar su ataque con este internacional sub-20 por Suiza, cuya posición ideal es el extremo izquierdo, pero al que también se le ha podido ver por la banda derecha o incluso en la mediapunta. Versatilidad de esa que tanto gustaba a Torrecilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada