Álvaro Lemos puede convertirse en el segundo fichaje del Celta


Foto: La Voz de Galicia
El fichaje de Álvaro Lemos está a punto de cerrarse, según informa La Voz de Galicia este viernes. El lateral derecho del Lugo, formado en las categorías inferiores del Deportivo, solo está pendiente de que se cierre el acuerdo entre Lugo y Celta. El club rojiblanco pide un millón de euros, la cantidad que figura en la cláusula de rescisión del jugador, pero el Celta intentará rebajar este importe con alguna cesión. 

La transformación de Lemos es muy curiosa, ya que no jugó como lateral hasta hace unos pocos meses. El compostelano siempre actuó como extremo, pegado generalmente a la banda derecha, hasta que las ausencias de Pau Cendrós y De Coz obligaron a José Durán, el técnico de Lugo, a improvisar con el probable nuevo fichaje celeste como lateral. 

Fue ahí cuando un jugador que pasaba desapercibido como extremo, empezó a despertar el interés de varios clubes de Primera División para reforzar su zaga. Uno de esos equipos es el Celta, que parece estar mejor posicionado que hacerse con sus servicios. Algo muy cercano, según indica el rotativo coruñés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada