"Tenemos llamadas de muchos equipos interesados, pero tiene la esperanza de jugar en el Celta"


Javier Picallo, representante de Borja Domínguez, estuvo ayer en la Radio Galega, en el programa Galicia en Goles, analizando las opciones de su representado de seguir el año que viene en el Celta, tras militar como cedido en el Racing de Ferrol esta temporada. “Estamos esperando que hace el Celta con el. Él tiene la esperanza de jugar en el Celta”, indicó. 

A lo largo de esta semana se habló de la posibilidad de que varios equipos de Segunda estuviesen interesados en el centrocampista vigués. Picallo no confirmó nombres, pero reconoció que no le faltan ofertas: “Tenemos llamadas de muchos equipos interesados por el. La solución será inminente”, advirtió. 

El Celta debe decidir sobre su futuro, ya que tiene una opción para recuperar al jugador haciéndole contrato del primer equipo. A lo largo de sus años en el filial, Borja Domínguez nunca tuvo demasiadas oportunidades en el primer equipo, pero su gran campaña en el Racing de Ferrol le hace tener alguna opción de que el Celta, al menos, intente retenerlo, aunque lo ceda a otro equipo para seguir formándose. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada