Nolito y su relación con el Celta


Foto: David Ramos/Getty Images
La relación de Nolito con el Celta está sufriendo un pequeño bajón, según informó ayer el diario Atlántico. El estrés generado en cada mercado de fichajes, los comentarios y noticias que llegan, están provocando que las relaciones entre el club y el delantero andaluz hayan pasado “del aprecio a la mera corrección”, según el rotativo vigués. 

A Nolito no le gustan demasiado las declaraciones de Mouriño, cuando asegura que le gustan las dos opciones, que el jugador se vaya, o que se quede. Si se queda por el rendimiento que le dará al equipo, y si se va, por el dinero que puede dejar en caja. Recuerda el diario Atlántico que el jugador está feliz en Vigo, y también su familia, y además se siente muy cómodo en un vestuario que le gusta. 

Por eso, seguir en Vigo no es ninguna tragedia, ni forzará para salir, pero las relaciones se han deteriorado. Su renovación es otra piedra en el camino. Cierto que el responsable de que se haya paralizado es su agente, que se ha descolgado con unas peticiones por encima de la inicialmente acordado, pero el futbolista seguramente podría haber desbloqueado la situación. Veremos qué sucede. 

0 comentarios:

Publicar un comentario