Víctor Váldés queda libre y puede fichar por cualquier equipo


Foto: Oli Scarff/Getty Images
Víctor Váldés abandonará el Manchester United, club al que pertenecerá hasta el 30 de junio, cuando vence su contrato. El club inglés ha decidido no ampliar su contrato, por lo que el ex jugador del Barcelona será libre y podrá fichar por cualquier equipo sin coste alguno. 

El catalán jugó la segunda parte de la temporada en el Standard de Lieja, de la liga belga, con el que ganó la Copa, y contó para Yannick Ferreira hasta que las lesiones hicieron acto de presencia. En el Manchester lo tenía complicado. Ni Van Gaal el pasado curos, ni José Mourinho, el nuevo técnico de los “red devils”, lo consideraron, por lo que tendrá que buscar un nuevo destino en el mercado de fichajes. 

El nombre de Víctor Váldés se relacionó con el Celta en numerosas ocasiones durante el último año, aunque nunca pasó de un simple rumor. El Celta, en caso de estar interesado en su contratación, no tendría que pagar traspaso, pero la ficha del jugador posiblemente sea un obstáculo importante. Su fichaje sería interesante para el proceso de aprendizaje de los actuales guardametas, al poder entrenarse al lado de un futbolista con una amplísima experiencia en el mundo del fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario