Tarsi puede ser el segundo fichaje del Celta para el filial


El Celta anunció este miércoles su primer fichaje para el filial. Se trata de Robert Costa, un central que llega a Vigo procedente de la cantera del Barcelona. Pues bien, pronto empezarán a sumarse nuevas incorporaciones. El siguiente puede ser Tarsi Aguado, que acaba de rescindir su contrato con el Real Zaragoza, y según apunta el Heraldo apunta al Celta. 

Tarsicio Aguado, nacido en Tudela, el 16 de octubre de 1994. Ha alternado durante los últimos años el primer equipo maño con su filial. Llegó a debutar en la máxima categoría en la Temporada 2012-13, la última del conjunto aragonés en Primera. Su debut fue en Zorrilla, ante el Valladolid, en un partido que acabó con derrota visitante (2-0). Esta temporada ha disputado 6 partidos con el primer equipo. 

El club comunicó al futbolista que contaba con él para el filial, pero no par el primer equipo, por lo que decidió rescindir su contrato y buscar un nuevo equipo. Según informa el diario zaragozano, a pesar de que cuenta con varias opciones, es el Celta quien está mejor situado. Tarsi reforzaría el centro del campo. Tarsi es un mediocentro, que se ha entrenado durante las dos últimas temporadas con el primer equipo del Zaragoza, aunque con ficha del filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario