Cuarto partido de Herrera ante el Celta


Paco Herrera volverá a medirse al Celta en un partido muy especial para el técnico catalán, que ya visitó varias veces Balaídos desde su salida del equipo. En ambas ocasiones fue con la Unión Deportiva Las Palmas, una vez en la Copa del Rey, y otra en la Liga. En la Copa salió vencedor el Celta, pero en Liga logró llevarse un empate a tres, remontando dos goles con un jugador menos. 

Fue aquel famoso partido de la Liga que acaba de terminar en la que Pablo Hernández fue abucheado en varias ocasiones. Paco Herrera salió triunfador aquel día, pero por desgracia para él no tardaría mucho tiempo en ser despedido por parte del conjunto canario, que acabó realizando una gran temporada bajo las órdenes de Quique Setién. 

claro que antes de eso, Herrera fue el encargado de lograr el ascenso, algo muy meritorio para una entidad que llevaba más de diez años lejos de la máxima categoría, y que ahora tiene por delante el apasionante reto de hacer volver al cuadro pucelano a Primera División. El Valladolid descendió hace dos temporadas, y no ha conseguido acercarse a la lucha por el ascenso durante esta temporada. 

Paco Herrera puede ser su hombre. Su primera decisión fue realizar el Stage de pretemporada en Melgaço, cambiando su destino por el más habitual de Mondariz. Allí tendrá la oportunidad de medirse a su ex equipo a finales del mes de julio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario