Sitúan a Luciano Vietto cerca de la serie A


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Los rumores acerca de Luciano Vietto están dando muchas vueltas en los últimos tiempos. Son constantes y le sitúan en diversos puntos de Europa, incluso de América. Desde Italia se afirma en las últimas horas que tanto el Inter de Milán, como La Lazio están muy cerca de hacerse con sus servicios. 

Lo que parece evidente es que el Atlético de Madrid le está buscando salida al ariete argentino, pero no será fácil colocarlo si quiere recuperar la inversión de 20 millones realizada el pasado verano. El diario Atlántico situó hace unas semanas al atacante muy cerca del Celta, pero el tiempo ha ido pasando y los rumores que le relacionan con el equipo vigués se han indo enfriando. 

Sería una opción interesante. Vietto demostró en el Villarreal la enorme clase que atesora, y el estilo de juego del Celta se asemeja más al que se ve en El Madrigal, que al que se practica en el Vicente Calderón. El pero radica en su coste. El Atlético de Madrid se está caracterizando en los últimos años por comprar barato y vender caro, no al revés. Y eso sería lo que tendría que pasar para que Vietto acabase en el Celta. 

Veremos a ver si el Inter, la Lazio o algún otro equipo están dispuestos a pagar lo que pide el equipo presidido por Enrique Cerezo, pero no será una operación sencilla. Mientras, el Celta seguirá esperando, si realmente está interesado en el futbolista, a que su cotización baje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario