Relacionan al central argentino Roncaglia con el Celta


Foto: Maurizio Lagana/Getty Images
Una de las prioridades del Celta en el mercado de fichajes es la posición de central, donde este año las estrecheces de la plantilla dejaron en cuadro más de una vez al equipo de Berizzo. Uno de los jugadores que sonaron en el pasado para reforzar al Celta es Facundo Roncaglia. El central argentino ha vuelto a ser relacionado con el club vigués desde Italia. 

Internacional por Argentina en 11 ocasiones, Facundo Roncaglia nació en Chajari el 10 de febrero de 1987. Surgido de Boca Juniors, tiene experiencia en la Liga española, ya que militó en el Espanyol en la Temporada 2009-10. Posteriormente regresó a Argentina para jugar en Estudiantes y Boca Juniors. En el verano de 2012 llegó a la preciosa ciudad de Florencia con la carta de libertad bajo el brazo, y allí ha estado estos años, salvo la temporada pasada en la que jugó cedido en el Genoa. 

Roncaglia termina contrato el próximo 30 de junio y en la Fiorentina lo dan por perdido. No le faltan novias, desde luego. En España Celta y Betis, siempre de la mano este verano, estarían interesados en su contratación, y además de ellos, el Cruz Azul mexicano, y otros equipos de la liga rusa o de la liga turca. Así las cosas, no será fácil hacerse con un futbolista que ha sido titular las últimas cuatro temporadas en la dura liga italiana, donde ha alternado la posición de central con la de lateral derecho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada